miércoles, 21 de abril de 2010

capitulo "v" visiones


Veía como los “cazadores” se habían enterado de la ubicación de mi familia, los cazadores  estaban en cuarto viendo fotos de toda mi familia, desperté del transe  realmente conmocionada  me importaba mucho mi familia y tenia miedo que les pasara algo

Luca me miro fijamente y con una voz muy suave que casi parecía un susurro dijo:

-¿Qué paso?

-Tuve una visión –

-¿Qué vistes?-

-Los cazadores  se van a enterar de la ubicación de mi familia – lo dije bastante preocupada y en tono muy triste

-¿Pero eso es seguro?

-No las visiones son muy subjetivas depende de las decisiones que se tomen así cambian –

-Se puede evitar-

-En teoría si –

 

-Mi Lizzie yo te voy ayudar, tu te has convertido en lo mas importante de mi vida y no voy a dejar que sufras  y tu familia es mi familia.-me dijo

Lo mire fijamente no sabia que responderle  lo estaba amando demasiado pero no lo suficiente

El me abrazo muy fuerte y dijo- regresemos a  casa

Yo con un poco de sarcasmo le respondí-No si quieres dormir aquí esta noche –

-Contigo me quedo donde sea –lo dijo con un brillo pícaro en sus ojos que me derritió

Le sonreí – Si vamos- le dije –

-         No te preocupes lo vamos a evitar –

-         ¿Cómo?- le pregunte

-         Confía en mi  conozco a alguien que nos puede ayudar –

Quede bastante confundida quien nos podría ayudar a detener a los “cazadores” y ¿Cómo?

-         Lizzie toma mi mano – dijo el

-         Vamos a volar-le respondí-

-         De que otra forma vamos a volver –

-         Ayyy-no podía ser odiaba volar se debía de que de humana siempre le tuve miedos alas alturas y esto no cambio mucho con mi transformación volar era mi tortura personal

-         Vamos mi miedosa sujétate fuerte- el lo dijo en un tono burlón

Yo casi lo mato con la mirada, el sonrió

Tome su mano y cerré lo ojos muy fuerte enserio la tenia miedo a volar  después de unos segundos no sentí mas el piso entendí que ya estaba en el aire

Abrí poco a poco mis ojos obligándome a ver donde estábamos, Luca se dio cuenta de mi intención y me dijo:

-abre los ojos te va a gustar confía en mi-

Abrí mis ojos después de varios minutos de intentarlo estábamos sobre un gran bosque magnifico me recordaba Narnia era totalmente blanco volábamos encima de los arboles

-te gusto – dijo el

-si- asentí con la cabeza

-eso pensé mi miedosa-

Lo volví a mirar con un poco de rabia y el se volvió a reír

-         Agárrate  bien Lizzie –

-         Cuanto falta Luca –

-         No mucho-

En menos de lo que pensé ya había visto la casa, llegamos bastante rápido pensé, aterrizamos al fin tierra lo agradecí mucho  el entrar ala casa ya toda la familia había llegado todos estaban en la sala jugando monopolio precian que se divertían mucho

Joseph Sandrew-dijo- Luca, Lizzie ¿ como les fue quieren jugar? 

-nos fue bien gracias –

-y si queremos jugar-

-Lizzie ¿quieres ser el banco para que no haya trampa?- me pregunto Joe Sandrew

- Si claro –le respondí 

Nos sentamos alrededor del juego y empezamos , pero estaba tan concentrada en mis propio pensamientos  que no le puse mucha atención a este

En ese momento Cristin por accidente me rozo eso me saco de mi misma ella me miro fijamente y dijo : Lizzie pasa algo que quieras contarnos , la mire , como sabia que había pasado algo era tan obvio yo no quería comentar nada aun

-Dilo a ella no se le puede mentir –dijo Luca

Lo mire con algo de incredulidad

-en serio dilo mira al igual que tu mi hermana tiene como decirlo un poder ella sabe el pasado de alguien lo que le a pasado sus pensamientos y secretos con solo tocarlos – me explico

En ese momento entendí porque no lo podía mentir y mas importante por que me había preguntado tan directamente

-Cristin ya lo sabes –

-si pero mi familia no y quiero que lo sepan por ti y no por mi –

La mire ella tenia razón tenia que decirles sobre mi visión todos lo Sandrew  esperaron a que mencionara algo me tomo un poco de tiempo organizar mi ideas y empecé

-         Tuve una visión en la cual vi como los “cazadores” encontraban a mi familia –

-         Joe Sandrew me dijo- no te preocupes en este momento los cazadores están en Londres y todavía no se han enterado de nada estamos a tiempo de detenerlos-

Mi cabeza no paraba de dar vueltas como era que estaba tan seguro de eso de que todavía había tiempo antes de yo poder emitir algún sonido Joe dijo: -Como ya debes de saber cada uno de nosotros tiene una clase de poder –

Al ver que yo no pronunciaba palabra continúo

-         El  mío es saber donde y que esta haciendo cualquier criatura –

Ya estaba entendiendo todo por que Luca me dijo que conocía a una persona que nos podía ayudar , sabiendo donde estaban los “ cazadores” era mas fácil detenerlos esto me tranquilizo mucho al menos mi visión no se había hecho realidad pero no faltaba mucho para que esto pasara

-         ¿Quieres regresar a  tu casa Lizzie?

-         Creo que si

-         No creo que sea prudente- dijo Luca

-         Pero es mi familia la que esta en riesgo- le grite

-         Ya chicos paren de discutir- nos interrumpió Joe

-         Vamos a llamar a tu familia haber que piensan ¿te parece Lizzie?

-         Esta bien-respondí-

Cristin le  paso el teléfono  a Joe  timbro varias veces hasta que la fin contesto  mi madre

-         Hola –

-         Hola Alice hablas con Joseph Sandrew-

-         ¿como estas? ¿paso algo con Lizzie?-

-         No ella esta bien pero …..

-         Pero que?-

-         Vio algo

-         ¿Qué?

-         Los “cazadores” se van a enterar de su escondite

-         ¿Qué? ¿Cómo? Lizzie estas hay- dijo horrorizada mi madre se notaba en si tono de voz que estaba bastante preocupada esto me destrozo

-         Si mama aquí estoy solo vi eso no se como lo van hacer lo siento , quiero regresar con ustedes-

-         No hija no seria prudente –

-          Ves te lo dije- me reprocho Luca –

Lo enfrente diciéndole –no te intrometas no es tu asunto-

-         Si lo es –respondio

-         Ya te lo dije eres muy importante para mi tus asuntos son los míos-

Estábamos en esa discusión cuando tuve otra visión en esta veía un campo muy cercano a mi casa había un grupo de humanos tomándoles fotos a mi familia  eran unos informantes de los “ cazadores” en  mi visión oía sus nombres eran tres el primero respondía al nombre de Paul Break el segundo a Diego Miller y el tercero a Aron , solo vio esto y desperté de mi trance e informe lo que había visto  

 

Mi madre escucho todo y dijo- son nuevos en el pueblo pero como los detenemos?

 

-         Tengo un plan –dijo Luca-

-         ¿Cuál? Le exigi que me digiera

-         La  única solución que veo es….- se quedo cayado como si no quisiera hablar

-         ¿Qué? Replique

-         Pues acabarlos-

-         Hablas de matarlos –grite  de horror eso era inaceptable para mi aunque estos humanos eran informantes de los “ cazadores”

-         Que otra Lizzie-

-          No se – respondí –

-         No es necesario matarlos- Dijo Joseph

-         Solo distraer la atención de tu familia-

-         Alice que piensas- le pregunto Joe a mi madre

-         Matarlos no eso seria lo ultimo voy a hablar con mi familia y los llamo hija cuídate te amo –

Me pare de la sala ese día había sido muy largo y me dirigi a mi cuarto

-Buenas noches –

- Buenas  noches Lizzie-

Subi a mi cuarto recosté la cabeza en la almohada en muy poco tiempo quede dormida esa noche soñé con Adam Smith  como si no tuviera ya muchos problemas Salia del instituto se dirigía a su  casa había una mujer detrás del alta de una tez blanca cabello rojizo crespo no era una humana era de mi misma clase y tenia sed lo podía sentir  desperté de un salto grite muy fuerte todos los Sandrew estuvieron en mi cuarto muy rápido

-¿ que paso? Pregunto Luca

Pero no podía emitir sonido estaba en shock y eso me hizo tomar una decisión….

1 comentario:

  1. hola XD ale-demetri- me dio el enlace de tu fanfic y me gusto bastante al historia esta buena solo debes desarrolarla mejro XD me gusto mucho espero k sigas y pasate pro mi historia porfa xau

    ResponderEliminar