jueves, 8 de abril de 2010

Anochecer 4 capitulo la “sorpresa”

Me beso .pero mi reaccione de una forma en la cual era inesperada para ambos .lo empuje y aleje mi cara de el la verdad no se por que reaccione así, el me miro de una forma muy fría yo no sabia que decirle me moría de vergüenza, pero luego su mirada se volvió mas suave y me sonrió me quede sin respiración era tan perfecto y dijo:
-¿Cómo estas?-dijo el con esa voz que me derretía
-Extraño a mi familia-le dije cuando estaba con el era un libro abierto y me era imposible mentirle
-Ammm pero con nosotros te vas a sentir bien –
-Si lo se- eso esperaba enserio
-Te puedo preguntar algo –
-Si lo que quieras – no me había dado cuenta pero nos estábamos acercando poco a poco y sentí su gélido aliento en mi rostro me aleje de el todavía no me había recuperado de aquel beso
-¿Por qué viniste? – dijo el
-Tu lo sabes –le dije en un tono un poco bravo .como me iba a preguntar eso no lo entendía
-Si pero que tiene ese humano para tener que dejar a tu familia –
Me aleje de el muy bruscamente de el le di la espalda no quería verlo tenia lo ojos llenos de lagrimas y estaba muy enojada solo quería que se desapareciera
-¡Que te importa ¡ no quería poner a mi familia en riesgo –le grite
-No te creo –me grito el
Lo mire de reojo y estaba bastante enoja pero yo no estaba muy feliz que digamos solo quería que se fuera de mi habitación
-Lárgate-le dije
El salió de mi habitación tenia tanta rabia cerré la puerta y empecé a llorar una costumbre muy humillante mía me tire en la cama no me podía calmar me dolía pelear con el ,por que me había hecho eso .la verdad es que no le dije por que me había marchado de mi hogar por que quería a Adam Smith y no podía decírselo a Luca y menos soportar la idea de hacerle daño a Joe eso me ponía peor el solo pensarlo me daba un dolor en el corazón
No salí de mi habitación es dos días hasta que Cristin la hermana de Luca golpeo a mi puerta
-Lizzie vamos a ver el nuevo instituto vienes?-
-mmm- lo medite un poco pues tenia miedo de que Luca siguiera enojado conmigo yo ya me había calmado –
-Si vienes –
-Si –
Baje las escaleras me jure a mi misma no buscar a Luca con la mirada pero falle ,el me sonrió eso me calmo eso significaba que ya no estaba bravo conmigo .
El se acerco a mi y me abrazo, se me detuvo el corazón la respiración eso era muy humillante el poder que el tenia sobre mi y me susurro al oído
-Perdón por lo de haces dos días –
Me que de callada no sabia que responderle
-Es que te quiero mucho y me duele saber que sientes algo por ese humano- me dijo el
Eso me aturdió mas no sabia que responderle, lo quería y lo que había dicho me había hecho subir hasta el cielo
-No te preocupes, yo también te quiero y creo que mas de lo debido solo tenme un poco de paciencia –le dije
-Yo te esperare todo lo que quieras –respondió el
En ese momento me di cuenta que estábamos solos ,siempre que estaba con Luca el resto de mundo desaparecía para mi como si solo existiéramos el y yo asi que no me di cuenta cuando nos quedamos solos y un poco confundida le pregunte ´
-Y tu familia ¿Dónde esta?
-Creo que prefirieron dejarnos solos-respondió el
-¿y por que?-
-AY mi Lizzie todavía lo preguntas –
La forma en que había dicho mi Lizzie me encanto y me hizo olvidar todo lo que tenia en mi mente asi que baje la cabeza y ordene todos mis pensamientos
-No íbamos a ver el nuevo instituto –
-Si. pero si quieres hacemos otra cosa
-¿Qué cosa?-
-Quieres o ¿no?
-Pero ¿Qué es?-
-Una sorpresa - dijo el –
- Yo no negarme así que acepte –ok esta bien –
-Cierra los ojos –me dijo Luca
Asi que lo hice
-Que vas a hacer-
-No me sueltes –dijo el
Me cogió mi mano muy suavemente y volamos literalmente algo que yo no hacia muy bien sola que digamos aterrizamos y escuche su voz muy cerca de mi diciéndome
-Ya puedes abrir los ojos –
Cuando lo hice estaba en un bosque muy blanco totalmente lleno de nieve parecía de cuento de hadas era tan hermoso lo mire pero Luca ya no estaba asi que lo empecé a buscar y estaba al otro lado del campo corri y lo alcance
-Te gusto mi sorpresa – Dijo el
-Claro que si esto esta hermoso gracias-
-Pensé que te iba a gustar –
- Me conoces muy bien-
Cogió mi mano y salió corriendo conmigo me soltó y empezamos una gran pelea de bolas de nieve fue bastante divertido unos vampiros jugando era algo gracioso nos quedamos toda la tarde cuando ya nos habíamos aburrido de la pelea nos sentamos en la nieva yo me a recosté en su gélido pecho el puso su cabeza encima de la mía no pronunciamos palabras no se cuanto tiempo paso asi pero en ese momento tuve una visión en la cual ……

No hay comentarios:

Publicar un comentario