lunes, 29 de marzo de 2010

tercer capitulo la huida

Estaba decidido me iba ir cuando loa Sandrew consiguieran un lugar seguro ,tenia tantas cosas en mi mente y no me paraba de dar vueltas la cabeza el hecho que deseara tanto su sangre era algo muy irracional y mas que lo amara eso era mas absurdo aun

Los Sandrew se quedaron unas semanas mas pero ya habian encontrado un lugar seguro para nosotros
,durante estos dias no sali mucho de mi cuarto esta muy deprimida no sali para las cazerias ni nada eso y esos dias estuve muy alejada de Luca ,solo sali para la ultima caza algo como una ultima cena familiar

Fue una noche antes de mi partida con los Sandrew salimos un monatña que quedaba a unas pocos horas de mi casafuimos con nuestro honda fit y el Mercedes-Benz SLR McLaren y los Sandrew fueron en su Porsche Carrera GT atodos nos gustaba los carros lujosos

Subimos la montaña esperamos que se hiciera bien de noche ,mi favorito era el puma me divertia cazarlo y me encantaba su sangre me aliviba mucho la sed


Caundo cazabamos nos entregabamos a nuestro instintos lo pobres animales no tenian ni la minima oportunidad de escapar de nosotros era bastante divertido y pder ser nosotros mismo sin mentiras
yo logre cazar un gran puma todos tuvimos una velada impresionte ver a Luca cazar era impresionante ver eso fuertes brazon atrapar a un oso y correr mas rapido que el viento era impresionante

Al llegar l a casa todos estabamos muy calmados habia una atmosfera bastante agradable Luca volvio a mirarme despues de casi una semana de completa frieldad esto me derritio eso ojos penetrantes suyo era mi agonia

cuando termino de amanecer ya hbiamos empacado todo para mi "huida"y me disponia a hacer un viaje bastante largo que tenia por delante ibamos a hasta un pequño pueblo llamda old crew que quedaba en yukon

Mi padre me llevo 8 horas en el Mercedes-Benz SLR McLaren hasta el aeropuerto de alberta el viaje fue muy silencioso al bajar del carro
-Lizzie cuando quieras volver sabes que esta es tu casa-lo dijo en un tono muy triste
-si papa lo se no te preocupes cuando me necesites volvere-la verdad me dolia separarme mucho de mi familia nunca lo habia hecho antes por tanto tiempo
-bye cuidate Lizzie te quiero -
-si papa lo mismo dile atodos que los quiero-

me esperaba unos 9 horas en avion y despues una 8 horas en carro en todo el viaje no me despegue de Luca en todo el viaje esto no parecio que le molestara a nadie ,estaba recostada en su pecho este era como un tempano y solo oia su respirar el acariciaba mi cazeba estuvimos haci casi todo el viaje pareciamos estatuas

El paisaje de Old crew era bastante hermoso parecia de un cuento de hadas realmente hermoso
pasamos por el pueblo y despues de 10 km llegamos a una sendera nos metimos en ella todo era muy blanco pero me encanto seguimos por ayi unos 3km al detenernos habian unos humanos lo oliamos desde que entramos en la sende eran los ex dueños de la casa no me acuerdo de sus nombres al lado de ellos habia un jeep de color gris nos dividimos en 2 grupos unos en el jeep y los otros en el carro de los Sandrew nos desbiamos de la senda hasta llegar a una gran casa me sorprendio era bastante moderna y bonita .me senti muy comoda ayi pero extrñaba mucho mi casa y me dolia estar lejos de Joseph aunque no queria aceptarlo

al bajarnos del carro lo humanos dijieron
-en el pueblo hay un instituto por que no inscriben los chicos ahy -
-lo vamos a pensar-respondio Emily la esposa de Joseph Sandrew me acorde del nombre de ella

entramos en la casa era bastante amplia de colores claros y grandes ventanales me gusto bastante tenia una gran sala y habia un piano ayi me encanto yo tocaba ,Joe Sandrew vio que observaba el piano y dijo
-tocas-
-si
-un dia nos podrias hacer una demostracion -
-si claro acepte-
Luca me acompaño ami cuarto que quedaba en el segundo poso
-no sabia que tocabas-dijo el
-jaja no sabes muchas cosas de mi-
-eso es verdad-

mi cuarto tenia una gran vista y era el unico que tenia una cama y un estante perfecto pra mis discos pense me dispuse a desempacar todo me sente algo rara triste por decirlo extrñaba ami familia mas de lo que pensaba ,los Sandrew eran grandiosos pero no eran mi familia
termine de desempacar todo en una hora mas o menos me sente en el balcon de mi cuarto encendi mi lapto y le envie el siguiente mensaje a mi familia :

hola

Como estan ?
bueno aqui va todo genial me encanto este lugar tiene algo magico la casa es bastante amplia y hasta ay un piano los extraño les escribire despues

bye Lizzie


cerre la lapto y al darme vuelta ahy estaba el como un angel mirandome en ese momento subi al cielo el me sonrio se inclino asi a mi y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario