martes, 23 de marzo de 2010

ANOCHECER primer capitulo el reencuentro

Ya eran las cuatro de la mañana se ese dia hacian unos - 2 grados de temperatura me desperte de un salto , como siempre la misma pesadilla del recuerdo de mi transformacion ,eso me aterraba cada mañana ya no era totalmente mortal por asi decirlo
observe todo mi cuarto todavia no me habia a costumbrado a el aunque habia sido mio ya hace mucho veia como unas grandes cortinas vinotinto caian de la ventana de dos metros mi cuarto era bastante grande de un color piedra en si me recordaba a esas habitaciones que vez en los castillos o casas muy antiguas y pues en verdad eso era mi casa

Me sente en mi tocador y empeze a desenredar mi cabello actividad que no me tomo mucho tiempo ya que lo tenia corta me gustaba mucho este era de una color castaño mediano lo que me asombraba era que entre mas dias era mas blanca aunque aun conservaba algo de color ami mejillas adifecrencia del resto de mi familia esto creo que se debia a que yo era un ibrido algo diferente alos del resto de mi clase
mi cara era algo pequeña tierna por decirlo mejor

Hay entro Stephen
-Lizzie estas despierta-

-si papa ya lo estoy - el no era mi verdadero padre stephan era de la misma clase que yo si no que completo , yo era algo especial ,el me habia acogido a su familia era bastante simpàtico incluso para mi que era como su hija tenia el semblante de un angel algo comun entre nosotros parecia de 30 y algo pero tenia muchos mas , me dijo con una voz muy seductora
- Lizzie vas air a la ciudad- yo vivia en un pequeño pueblo llamado Boissevain en el estado de manitoba en canda e

-si papa voy a ir me gustaria salir un poco - ayi fue donde habia nacido y ouirrido el accidente haci que tenia mis dudas

- Lizzie segura-
-si -
-te puedas quedar con April -
-no papa gracias-

El bajo primero haci que me puse mi vestido favorito negro y un gaban rojo baje por las escaleras en forma de caracol muy coloniales para mi gusto

abajo estaba el resto de mi familia mis hermanos Alexander .Charles,Geroge ,y mis hermanas Denisse y April
mi madre estaba en la cocina haciendome el desayuno y pues era la unica que comia en casa

Alistamos todo pra el viaje ibamos todos exepto April y mi madre

Alex era bastante atrayente de una piel balnca como el papel y el mas fornudo de mis hermanos siempre escuchaba alas chicas de mi colegio hablar de lo fuerte que era el ,su cabello era negro como carbon al iguan que sus ojos

Charles era menos fornudo pero no por esto menos guapo tenia un cabello dorado y ojos azules tenia muchas enamoradas pero el no les prestaba atencion creo que eso lo hacia mas atractivo y cautivodor .

mi madre salio de la cocina me habia preparado un tazon de creales y jugo
con una voz suave dijo

-Lizzie espero que te vaya bien -
-Gracias , mama pero vamos a volver de noche no te preocupes-le conteste - parecia realmente preocupada creo que ella mas que nadie sabia el sacrificio que esto significaba para mi al volver a este lugar era mi ciudad natal Winnipeg

En ese momento George el que tenia mas aperiencia joven de mis hermanos hizo uan gran riudo esto me saco de mis propios pensamientos el era muy simpatico tenai un cabello rojizo muy singular y su tez blanca

Ya estaba terminando de comer cuando Denisse ,y April me llamaron ibamos hacer una lista de cosas que necesitabamos como ropa vestidos y esas cosas realmente no me entusiasmaba mucho pero paracia que a mis hermanas si, asi que me dirigi ala sala de estar una gran habitacion con muchos cuadros ya que Stephen era pintor
-Lizzie que necesitas-despues de pensarlo un poco ya que en verdad no necesitba nada les dije -unos discos que lanzaron hace poco nada mas

Mis hermanas y yo eramos muy diferentes entre si tanto que Denisse y April eran polos opuestos

Denisse era alta de una cabello negro rizado de ojos color acre con la piel muy blamca
April en cambio era bajita con el cabello rojizon y algo rebelde lo unico en comun era nuestra piel execibamente blanca

Mi padre nos llamo para abordar el auto( era un honda fit con las venatanos polarizadas)
ya teniamos que partir me llene de horror como era posible que iba a volver ayi pero finalmente lo consegui

el viaje no tuvo muchos contratiempos llegamos muy rapido a mi parecer o quizas me sumergi tanto en mi misma que no vi ver el pasar del tiempo

Al llegar yo y Denisse nos dirigimos a varias tiendas para comprar varios conjuntos y algo de comida para mi, los chicos fueron a comprar cosas que necesitaban para hacer unos arreglos en la casa


Luego de dos hora empezamos a buscar una tienda de musica para comprar mis discos y un nuevo teclado y guitarra en eso estuvimos paracticamente todo el dia nos queriamos ir rapido el olor de tantos humanos nos molestaba un poco ya que eran diferente a los del pueblo donde viviamos tratamos de ir lo mas rapido posible y aparte tenia una horrible sensacion de que algo malo iba a suceder tenia bastante miedo

Al regresar al carro un aroma muy dulce atrajo la atencion de mi hermana y la mia era bastante tentador ay me di cuenta de donde provenia tan delicioso olor

me cambio la cara totalmente solte lo que traia en la mano no lo podia creer era Adam Smith se veia hermoso de esos que solo ves en las pèliculas estaba mas guapo que nunca y su olor era aun mejor mi corazon se acelero a mill empeze a sentir cosas que jamas pense que iba a sentir no lo podia creer seria posible que siguiera enmorada de el . su cabello negro perfecto sus ojos grandes color acre
,esa era la primera vez que lo habia visto desde mi tarnsformacion
o tal ves solo era el deseo de beber su sangre deseo tal que nunca lo habia experimentado no importaba lo que fuera esta decidida a no volver ayi eso seria tentar al destino

Denisse se dio cuenta enseguida lo que me pasaba era un buena lectora de mentes
. - Lizzie vamos estas ben - en ese momento nuestras miradas se cruzaron me habia reconocido lo mire con el mayor odio y repugnacia que pude y aparte la vista bruscamente subia al auto y nos marchamos

Denisse con una voz muy suave me dijo
-Lizzie quien era ese humano que te afecto tanto - calle no sabia que responder me daba pena decirle que solo era un amor platonico -alguien de cuando era humana -

-huele bastante bien-
-si lo se- no dejaba de pensar en eso

en verdad no queria pensar mas en eso era muy doloroso para mi tuve que hacer mucho esfuerzo para no hacerle daño asi que le dije a Denisse que lo olvidara eso queria hacer yo

llegamos a casa me encerre en mi cuarto puse a nick jonas & the administration y me puse allorar me decia una y otra vez que era una tonta como un simple humano tenia tanto poder sobre mi no lo podia permitir no pude dormir esa noche me puse hacer algunos deberes de la escuela y esperaba no volvera encontrarme con Adam Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario