jueves, 25 de marzo de 2010

anochecer segundo capitulo la visita

Al siguiente dia todo ocurrio normalmente mi colegio quedaba a dos horas de mi casa era pequña de unos 300 estudiantes y mi tortura personal estar entre tantos humanos era incomodo para mi , como siempre fuimos los primeros en llegar hacia un dia frio muy agradable para nosotros y empezaba a lllover algo muy comun aqui

A mi primera clase tenia trigonometria con el SR Berd lo odiaba al igual que la clase nunca me habia lllevado bien con los numeros y mi compañero Tom era un poco irritante la demas clases pasaban sin contratiempos ya sabia todos los temas de los que hablaban por lo que siempre me sumergia en mis pensamientos
AL almuerzo me escabulli y fue aun pequeño bosque que quedaba fuera de ayi y no vi la necesidad de entrar a las otras clases ya que habia entrgado los deberes de ese dia
me entregue profundamente a mis pensamientos
lo que habia pasado el dia anterior aun me tenia bastante aturdida era muy irracional de que forma tan icontrolable deseaba su sangre nunca habia sentido un anhelo tal por un humano eso era horrible y lo peor era que lo amaba algo que me quemaba por dentro como era posible sentir eso
lo unico bueno es que tenia la esperanza de no volverlo a ver nunca mas

Cuando estuve de vuelta en el colegio mi hermanos ya se habia ido pero me habia dejado el Mercedes-Benz SLR McLaren que pertenecia a Charles asi que volvi a casa ayi estaban unos conocidos de mi padre los Sandrew eran otro clan como nosotros que nos visitaba sorpresivamente , yo solo los conocia por fotos pero al entrar a casa me recibieron como se los hubiera conocido de toda mi vida eran bastante agradable se conformaban por tres hombres y tres mujeres muy guapos todos El lidre del clan se llamaba Joseph como si no existiera otro nombre esto no ayudo mucho a mi aturdimiento que digamos
en ese momento mi padre entro a la sala de estar

-Aya conocen ami nueva hija -lo dijo en tono de broma el era de un buen sentido del humor-
-si ya la conocimos -respondieron los Sandrew
.por que ¿no? que lo chicos se conozcan mejor.sugirio mi padre
.si me parece . respondio Joseph Sandrew

Sinceramente no queria relazionarme con nadie pero ellos no tenian la culpa de mi sufrimiento asi que nos dirigimos a jugar un poco de baloncesto todos entraron menos yo uno de los chicos que creo que se llamaba Nicholas era bastante musculoso con un color de piel canela parecia tener una relacion con una de las tres mujere de sus clan que si mal no recuerdo se llamaba Cristin , la otra chica que jugaba coqueteaba mucho con George algo que me hizo mucha gracia y la ultima parecia lo esposa de Joseph
pero olvide su nombre al igual que el de su otra hija , el otro chico que los acompañaba era muy callado y era el mas guapo de todos ellos tenia un cabello dorado y ojos de un profundo azul de una tez bastante blanco fornudo precia un angel algo intocable absurdamente bello saco por un momento de mi mente a Joe Smith se acerco cominando bastante elegante

-hola Elizabeth-
-hola solo dime lizzie -
-ok Lizzie -
- no tuvimos tiempo de presentarnos -
-no-rei muy estupidamente -
-soy Luca Sandrew -dijo el su voz era perfecta como todo el
-mucho gusto-
el se acerco a mi y me abrazo tenia un olor muy particular atrapante el me habia agradado mucho al punto que se puede decir que me gusto

Se paro muy rapido su rostro se volvio muy frio y tenzo bastante serio e inquirio
-¿ por que hueles asi ?
-no soy totalmente vampiro - les respondi mirando eso ojos que tenia un dolor indecifrable para ver cual era su reacion
-a ok entiendo-dijo el se quedo callado pero me volvio a sonreir eso me calmo
-te molesta-esperaba que eso no fuera un problema
-no ,para nada solo hueles algo inusual-
-a ok entendi-
-vamos a dar una vuelta -
me pare y nos dirigimos atras de la casa me sentia muy bien con el habia logrado sacar por un momento de mi mente a Joe Smith pero aun asi seguian pensando cuanto lo deseaba al punto que no sabia que deseaba mas su amor o su sangre

tuvimos una platica muy animada con Luca sobre nuestras pasiones y eso lo encontrar mas interesante de lo correcto en ese momento nos llamaros a decirnos que los Sandrew iban a estar unos dias con nosotros ya que donde vivia habian surgido unos problemas un grupo de humanos que se hacia llamar
" los cazadoes" los habian descubierto estos humanos sabian de nuestra existebcia y su tarea era matarnos

A mi no me molestaba que se quedaran con notros unos dias en la casa y hasta los mas jovenes iban air al mismo colegio que nosotros

Iba ser algo interesante tener mas vampiros en el colegio y la idea de tener a Luca cerca me gustaba mas esa noche tampoco dormi demasiado esa idea me emocionaba mucho mas de lo que hubiera considerado correcto esto ya rayaba con lo absurdo lo acababa de concer pero aun con todo eso una parte de mis pensamientos estaban en Joe Smith eso era muy irracional y estupido

al siguiente dia llegamos al colegio mi primera clase la compartia con Luca asi que fue menos torturosa el Sr Berd estaba llamnado alista cuando Luca entro al salon entre mas lo veia mas atraida hacia el me sentia el profesor lo mando a sentarse al lado de una chica que se llamaba Danniela ella le facino esa idea y se notaba que le habia gustdao eso me enfado mucho . algo muy raro en mi ya que no era asi de celosa , Luca se dio cuenta de mi expresion y me sonrio eso acelero mi corazon a mil
en ese momento el profesor nos entrego una hoja con unos ejercicios que teniamos que resolver en parejas al ver tantos numeros me dio un trastorno casi vomito
-Lizzie que te prece si yo hago lo cuatro primeros y tu el resto-dijo Tom
-si, claro pero por hoy te puedes hacer con Danniela -
.calro -acepto pero estaba muy poco decepsionado, pero ya me bastaba con lo numeros apra aguantarmelo a el tambien el voltio su silla y le pregunto a Danniela
-Danni me puedo hacer contigo -ella voltio su silla y me mato con la mirada
-pero estoy con el-respondio mientras no me quitaba los ojos de encima
Luca se involucro en la discusion y con esa voz perfecta suyo le dijo-Danniela solo por hay -
-ella no tuvo mas remedio que aceptar 

Luca me miro yo quede petrificada era tan perfecto
-Lizzie por que hiciste que me cambiara -dijo el con un tono muy calmado casi susurrndo
-por nada te molesto-
- no me encanto-
la clase paso muy rapido para mi sorpresa yo tenia clase de ingles el de ciencias me abrazo con un brazo y me acompaño hasta mi salon .Esta fue bastante aburrida como todo lo de ese colegio al salir de ayi Luca esta esperandome esto me gusto bastante

-Luca que hacesla gente va empzar a hablar -
-te molesta-dijo el me miro muy frio casi bravo.
-no para nada -al contario me habia encantado pero eso no lo iba admitir
-no me importa que hablen de nosotros-Dijo con un tono muy autoritario
el se inclino pra besrme senti el estomago lleno de mariposas no me podia permitor sentir eso
pero nos interrumpio mi hermana Denisse muy mal momento , nos dirigimos todos al comedor aunque en verdad no comiamos nada por ovbias razones Luca tenai mi mano todos hablaban de que ese dia habia demasiado chico nueva entro una brisay otra vez lo percibi ese olor inconfundible destructor de mi alma seria posible que Adam Smith estuviera ayi pero necesita ba saber de donde venia antes de emprenser mi huida ahy lo vi por segunda vezentrando por la otra puerta lucia una camisa azul con unos jeans lucia perfecto y muy apetitoso
sali corriendo de ahy me subi al carro tomo direccion al norte donde no podia ver el colegio ni el pueblo

me adentre a un gran bosque como era eso posible queria hacerle daño su olor me hacia desearlo mas como no habia deseado nunca a un humano queria quedarme con su vida pero esto me era repugnante odio lo que era siempre controle mis impulsos pero esto era mas fuerte que yo necesitaba beber algo paso un pequña puma fui detras del y me aliente poero eso no calmo mis ansias 

volvi a casa muy tarce estaba decidido que me iba air con los Sandrew enseguida que ya no hubiera peligro .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario